Coqueto comentario de J Balvin a Ricky Martin en día del orgullo gay — Vibra
Famosos

Coqueto comentario de J Balvin a Ricky Martin en día del orgullo gay

Un coqueto comentario de J Balvin a Ricky Martin en el día del llamado pride, enterneció a muchos en redes y levantó ampolla en otros.

Desde hace mucho tiempo se sabe que Ricky Martin es gay. Eso no ha sido impedimento para que reciba piropos de todo tipo para exaltar su evidente belleza física. El cantante boricua vive orgulloso de su sexualidad y así lo demuestra muy a menudo en sus redes compartiendo tiernas imágenes con su esposo, Jwan Yosef, en los que incluso luce un cambio extremo que hizo en su rostro.

Aprovechando que junio es el mes del orgullo gay, el artista ha estado compartiendo en Instagram contenido relacionado a este tema. De hecho, Ricky publicó una foto en la que habla sobre su lado más vulnerable y deja entrever que aún hay muchos fans que juzgan su orientación sexual y le hacen comentarios hirientes. Pero este no fue el caso del reguetonero J Balvin quien le dedicó un coqueto mensaje.

Coqueto comentario de J Balvin a Ricky Martin en día del orgullo gay

El artista puertorriqueño se decidió por compartir dos imágenes en su cuenta de Instagram en las que se le ve posar con uñas postizas y en una actitud delicada y sutil. En las postales, Martin escribió un extenso mensaje en el que sienta una posición muy íntima sobre su identidad sexual y manifiesta su preocupación por mensajes en los que lo atacan por ser gay:

Coqueto comentario de J Balvin a Ricky Martin en día del orgullo gay
Coqueto comentario de J Balvin a Ricky Martin en día del orgullo gay

Lo que no me esperaba, sobretodo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva.

Lo más que deseo en esta vida es que todos podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos, felices, que seamos amados, respetados y aceptados.

Ricky Martin

Ante estas reflexiones e imágenes fueron muchos los artistas y fans quienes le expresaron a Ricky su apoyo y buenos deseos. Uno de ellos fue el paisa J Balvin. El cantante colombiano comentó las fotos diciendo: “Tu eres el hombre más especial del mundo, yo me casaría contigo!! Te amo”.

Este mensaje tierno y con un piropo despertó opiniones encontradas de los seguidores de ambos artistas. Ellos, dejaron sus voces de apoyo o crítica a las coquetas palabras del nacido en Medellín para con su colega:

“Derroche de plumas, arrepiéntanse de su maldad si no quieren arder en el lago de fuego y azufre , que la salvación de Dios los alcance es mi deseo”

“Eres el mejor te amamos 🙌❤️ por mas gente como tu que no ke da miedo ni el q dirán expresar sus sentimientos hacia un hermano 😍”

Y tú, ¿qué piensas de este tierno comentario de J Balvin para su amigo Ricky Martin? Dinos tu opinión en este post y recuerda compartir nuestros contenidos en tus rede sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button