Famosos

Crean cuenta de “Marbellistas” que apoyan a Petro en Twitter

La cantante no deja de sonar por sus polémicas, pero ahora crean cuenta de “Marbellistas” que apoyan a Petro en Twitter, de no creer.

Marbelle ha estado en boca de todo el país en los últimos días y más recientemente por las fuertes palabras que le dedicó a Gustavo Petro por el debate presidencial, que aún no se sabe si va a realizar.

Pero ahora el foco de atención se lo han llevado sus fans, las “Marbellistas”, que aparentemente se le voltearon, al menos en temas políticos.

Esta es la cuenta de “Marbellistas” que apoyan a Petro en Twitter

La cantante, Marbelle, había manifestado su claro apoyo a Federico Gutiérrez, en primera vuelta de las elecciones, y ahora a Rodolfo Hernández, para la segunda. Además, ha sido de las principales críticas de Petro durante toda su campaña. Tanto que sí Gustavo gana, muchos esperarían que cumpla su promesa de dejar el país.

Sin embargo, sus seguidores se han encargado de que se siga hablando de ella, creando una cuenta de Twitter llamada “Marbellistas con Petro” y que cuenta con más de dos mil seguidores.

Aunque, los ideales de la cantante y quienes crearon esta cuenta no son los mismos, se ha tomado como burla los comentarios que allí aparecen e incluso, la foto de perfil es la de la vallecaucana con la camiseta del Pacto Histórico.

“@petrogustavo te quiero con amor sincero”

Descripción del perfil de Twitter
Print de Twitter

El tweet fijado deja en claro las diferentes opiniones entre las “Marbellistas” y Marbelle.

“A pesar de no tener el apoyo de nuestra líder musical, referente de la tecnocarrilera y aunque existen diferencias con @petrogustavo y @FranciaMarquezM pesa más lo que nos une, así que nuestro compromiso es por el cambio en la segunda vuelta.”

Tweet fijado
Print de Twitter

Y tú, ¿apoyas a estas “Marbellistas”? ¡Cuéntanos en los comentarios! Y no olvides compartir esta nota en tus redes.

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button