Marbelle se iría del país si Gustavo Petro gana las elecciones - Vibra
Famosos

Marbelle se iría del país si Gustavo Petro gana las elecciones

Marbelle nunca se ha guardado sus diferentes opiniones sobre Gustavo Petro, por eso no tiene miedo a decir lo que piensa sobre el candidato.

La cantante colombiana hace unos días estuvo en la mira de varias personas tras sus comentarios sobre Francia Marquez, formula vicepresidencial de Petro. Sin embargo, esta vez vuelve a llamar la atención porque La Negra Candela aseguró que Marbelle se iría del país si al final las cosas en las urnas no resultan como ella espera.

Dicen que Marbelle se iría a vivir a otro país si gana Petro

Por medio de sus redes sociales, La Negra Candela aseguró que es tanta la inconformidad de Marbelle con los ideales de Gustavo Petro y Francia Márquez, que la cantante estaría pensando en dejar el país. Al parecer preferiría hacer un cambio antes que vivir bajo un gobierno de izquierda.

En un video la periodista de entretenimiento también mencionó que en un principio todo parecía ser una exageración. Sin embargo, mencionó que “Nos han comentado que ella esta muy decidida a hacerlo, que si la cosa resulta como ella no quiere pues empaca sus maletas y se va a otro sitio a vivir”. Sin embargo, la reina de la tecnocarrilera hasta el momento no ha confirmado ni desmentido los rumores.

Y tú, ¿crees que lo que dice La Negra Candela sobre Marbelle es cierto o falso? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button