ActualidadFamosos

Cris Hurtado preocupó a sus fans al compartir imágenes desde el hospital

Cris Hurtado preocupó a sus fans al compartir imágenes desde el hospital, pues parece que la situación está bastante complicada.

Una vez hizo el anuncio de su sorpresivo embarazo, la reconocida modelo y presentadora paisa decidió alejarse por completo de los focos de las cámaras para dedicarse de lleno a su embarazo y posteriormente a su pequeño, quien llegó a la familia a mediados de diciembre del año pasado.

Durante este tiempo ha mantenido una constante interacción con sus miles de seguidores a través de plataformas como Instagram, en donde diariamente ha estado contando cada detalle de esta maravillosa etapa de su vida y por supuesto de los grandes comentos que vive junto a su esposo, el actor y presentador Josse Narváez y sus dos hijos mayores, Daniel y Juan José.

Sin embargo, aunque la mayoría de sus contenidos divierten y entretienen a los internautas, recientemente compartió una serie de historias con las que generó bastante preocupación, pues en ellas el panorama no pintaba nada bien. ¿Cómo así?

Cris Hurtado preocupó a sus fans al compartir imágenes desde el hospital

Pues desde un hospital, en donde mostró algunos aparatos médicos y una cama improvisada, la presentadora dio a entender que no estaba pasando por un buen momento, pues al parecer alguien en su familia estaría pasando por una grave afección a su salud.

Aunque en un principio surgieron varios rumores en los que muchos afirmaban que se trataría de un tema que estaría afectando a la propia Hurtado, nada de esto había sido desmentido o confirmado hasta hace unas pocas horas, en las que la misma presentadora decidió revelar por medio de una conmovedora historia lo que en realidad estaba pasando.

Allí, visiblemente afectada manifestó que ha pasado días llenos de mucha angustia e impotencia debido a que su pequeño Mateo ha estado padeciendo una grave afección en los pulmones, lo cual lo llevó a permanecer internado bajo cuidado médico.

De igual forma expresó que ha estado muy apegada a su fe y le pidió a sus seguidores cuidar de su salud y la de sus hijos, pues el clima y los virus están a la vuelta de la esquina.

“Estos son los momentos que no quisiéramos que llegaran…pero hacen parte de la vida. Han sido días de angustia, impotencia y mucha oración. Solo los padres entienden que se siente. La buena noticia es que Dios nunca nos desampara. Cuídense mucho y cuiden a sus hijos de este invierno y de los virus estamos en pleno pico respiratorio”

Por supuesto las reacciones de parte de sus seguidores y allegados no se han hecho esperar, pues muchos le enviaron mensajes llenos de cariño y fuerza para afrontar esta dificultad.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button