Josse Narváez mostró la envidia que le tiene a su bebé con gracioso comentario - Vibra
ActualidadFamosos

Josse Narváez mostró la envidia que le tiene a su bebé con gracioso comentario

Por medio de un video en redes, Josse Narváez mostró la envidia que le tiene a su bebé con gracioso comentario. ¡Qué risa!

Actualmente la popular pareja de presentadores, Cristina Hurtado y Josse Narváez se encuentran absolutamente dichosos disfrutando de su roll de padres con la llegada de su tercer hijo, pues luego de conocer que sorpresivamente estaban esperando un bebé, después de 15 años de haber tenido a su segundo hijo, parece que ahora no se cambian por nada.

Y es que desde que llegó el pequeño Mateo a sus vidas, las sonrisas, el amor y los buenos momentos parecen no tener fin, pues así lo han demostrado a través de redes sociales en donde con cada imagen derriten a sus miles de fans.

Josse Narváez mostró la envidia que le tiene a su bebé con gracioso comentario

Precisamente uno de estos instantes quedaron captados en una corta historia en el perfil del presentador, quien con un gracioso comentario expresó la “inmensa envidia” que le tiene a su bebé. ¿Por qué?

Pues en la corta grabación, en la que aparecía su esposa amamantando a su bebé, el presentador envidió no sólo su forma de alimentarse (pues hasta pidió que le compartiera) sino también el tiempo que podía pasar en casa junto a su madre, mientras el debía despedirse para ir a trabajar.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button