Cristiano Ronaldo rechazó una gaseosa en plena rueda de prensa | Vibra
Famosos

Cristiano Ronaldo rechazó una gaseosa en plena rueda de prensa

El futbolista Cristiano Ronaldo rechazó una gaseosa en medio de una rueda de prensa con su selección. Se mostró en contra de estas bebidas y con su actitud, apoyó el consumo de agua.

Para nadie es un secreto que el astro del fútbol portugués es uno de los deportistas más polémicos del mundo. Sus redes sociales son una vitrina para mostrarse y ya alguna vez, se dejó ver como Dios lo trajo al mundo. Y es que aparte de su evidente talento jugando en la cancha, muchas caen rendidas a sus pies por el cuerpo que se manda a sus 37 años.

En esta ocasión, el nacido en Funchal, Portugal, volvió a mostrar su fuerte carácter por el que algunos incluso lo tildan de soberbio. En medio de una rueda de prensa, el astro del fútbol se rehusó a sentarse en el lugar en el que habían dos gaseosas y con su gesto en el rostro y una sola pero contundente palabra, mostró su desaprobación ante este tipo de bebidas.

View this post on Instagram

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Cristiano Ronaldo rechazó una gaseosa en plena rueda de prensa

Cuando de polémicas se trata, “el bicho”, como también llaman a este jugador, es el primero en aparecer. Su selección hace parte de la Eurocopa y justamente en la rueda de prensa previa al partido que jugará Portugal contra Hungría, el capitán del equipo luso fue citado a hablar con los medios.

Una vez se ubicó frente a la silla en la que debía sentarse, tomó dos botellas de la gaseosa Coca Cola (uno de los patrocinadores oficiales de este torneo) y las escondió. De inmediato, acercó una botella de agua, la levantó y dijo: “agua”, mientras con un evidente gesto de desaprobación hablaba de la Coca Cola.

¿Cómo te pareció la actitud de Cristiano Ronaldo? Danos tu opinión mediante un comentario y recuerda compartir nuestros artículos con toda la comunidad Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button