ActualidadFamosos

Cristina Hurtado celebró su cumpleaños número 37 con una gran fiesta

Cristina Hurtado celebró su cumpleaños número 37 con una gran fiesta. ¡Además recibió un regalo muy especial de parte de su esposo!

La hermosa empresaria y presentadora del reality Guerreros festejó un año más de vida rodeada de sus seres queridos y compartió algunos los detalles de su grandioso día en redes.

Cristina Hurtado en su cumpleaños.

Cristina Hurtado celebró su cumpleaños número 37 con una gran fiesta

Aunque su cumpleaños es el 14 de septiembre, su esposo, el actor y presentador Josse Narváez comenzó la celebración un día antes. ¡Esto la hizo muy feliz!

A través de su cuenta oficial de Instagram, la antioqueña compartió diferentes fotografías y videos en los que muestra la íntima celebración que tuvo.

View this post on Instagram

Mi cumple es mañana… que felicidaaaddddd… perooooooo mi @jossenarvaezm me lo empezó a celebrar desde hoy!!! 🤩👏🤩👏🎉🎉🎉

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

Cristina Hurtado en su cumpleaños.
Cristina Hurtado en su cumpleaños.
Cristina Hurtado en su cumpleaños.

La empresaria recibió miles de mensajes de parte de sus seguidores quienes no sólo la felicitaron por su natalicio, pues también manifestaron que con el pasar de los años luce más hermosa.

Sin embargo, esto no fue lo único que recibió. Pues a través de historias presumió el delicado y romántico regalo que le dio su esposo, una caja en forma de corazón con rosas y chocolates con la que celebraba, no sólo su cumpleaños, sino también su aniversario de bodas.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la celebración de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: kienyke.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close