Famosos

Cristina Hurtado compartió los primeros pasos de su hijo con sus seguidores, ¡qué ternura!

Con mucha emoción, Cristina Hurtado compartió los primeros pasos de su hijo Mateo, quien está próximo a cumplir un año.

Cristina Hurtado y Jossé Narváez son una de las parejas más estables de la farándula criolla, pues han permanecido juntos por 20 años y conformaron un hermoso hogar junto a sus tres hijos: Daniel (fruto de una relación pasada de Cristina), Juan José y Mateo.

Mateo es sin duda alguna quién más ha llamado la atención en los últimos meses, pues nació a finales del 2021 y desde entonces la pareja de famosos ha mostrado algunos de los momentos más valiosos que han vivido con su experiencia de ser padres por tercera vez. Como la vez que le dieron una serenata a su bebé que enterneció en las redes sociales.

Por eso la presentadora no dudó ni un segundo en compartir con sus fans uno de los instantes que más anhela una madre: los primeros pasos de un hijo.

El video donde Cristina Hurtado compartió los primeros pasos de su hijo conmovió a más de uno

En su cuenta de Instagram, Cristina Hurtado publicó un emotivo video en el que se puede ver al pequeño Mateo con una sonrisa de oreja a oreja, mientras da pequeñas caminatas para alcanzar un balón, el cual constantemente es cambiado de posición por uno de sus hermanos mayores que lo motiva para que siga dando pasos.

“MATEO YA CAMINA 🙏👏😃👏😍❤️ Gracias Dios por tus bendiciones!!!”

Escribió Cristina Hurtado en Instagram.

Posteriormente, Cristina enfoca a varias personas que aplauden el logro de su hijo y se enfoca a sí misma para mostrar lo feliz que se siente por ver a Mateo caminando con tanta fuerza, pues apenas va a cumplir un año y ya tiene un gran equilibrio, ¡qué emoción!

Las emotivas imágenes generaron todo tipo de reacciones y en los comentarios de la publicación cientos de internautas expresaron que quedaron encantados con los primeros pasos del pequeño. Además, felicitaron a Cristina por el logro de su hijo y su gran rol de madre.

“Pero si Mateo nació hace nada!!! Como que ya camina??? Que belleza!!!! 😍”

“No,no me derretí mal!! 😍”

“Mateo divinoooo pero la reacción del hermano mayor fue hermooooosssssaaaaaa😍 Dios bendiga tu familia mi Criss”

“Díganme que no fui la única hermosa que lloro con este video tan. 😍”

“Tienen una familia tan maravillosa. Cris es una excelente madre y ni se diga del papá”

Escribieron internautas en el Instagram de Cristina Hurtado.

Y tú, ¿qué opinas de esta emotiva situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button