Cristina Hurtado y Josse Narváez le dieron serenata a su bebé — Vibra
Famosos

Cristina Hurtado y Josse Narváez le dieron serenata a su bebé

¡Están felices con su nuevo hijo! La pareja de presentadores Cristina Hurtado y Josse Narváez demostraron todo el amor que sienten por su pequeñín, cantándole una emotiva canción.

Cristina y Josse sorprendieron a todo el mundo cuando en 2021 anunciaron que volverían a ser padres, sin embargo, los más sorprendidos fueron ellos, pues en ningún momento se imaginaron que tendrían que pasar nuevamente por esa experiencia tras 15 años de haber tenido a su hijo anterior.

Cristina Hurtado y Josse Narváez le cantan a su bebé

Después de un trabajo de parto que empezó un poco tarde (Cris llegó a pensar que su bebé no quería salir), el bebé finalmente nació sin complicaciones; aunque aún no han mostrado su rostro ni tampoco revelado el nombre de la criatura, en las redes ya lo tratan como a toda una estrella y están muy pendientes de cualquier publicación de sus padres.

Es por ello que más de una y uno se derritió en las redes sociales con un video en el que aparecen ambos cantándole a su chiquito un fragmento de la canción Lo mejor de mi vida eres tú, de Ricky Martin y Natalia Jiménez.

“Sin duda, lo mejor de mi vida eres tú!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”

Escribió Josse junto al siguiente clip…

¿Te parece que sí se llaman o no se llaman? ¿O lo que importa es el corazón que le pusieron? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button