Cristina Hurtado compartió su receta para preparar buñuelos — Vibra
ActualidadFamosos

Cristina Hurtado compartió su receta para preparar buñuelos

La hermosa modelo y presentadora Cristina Hurtado compartió en sus redes sociales la receta que ella tiene para preparar buñuelos.

Cristina que en próximos meses será nuevamente mamá, demostró que es toda una experta preparando buñuelos aprovechando que se acerca la temporada de Navidad y Fin de Año.

En los videos que compartió en sus historias de Instagram apareció acompañada de sus hijos Daniel y Juan José, los que pusieron a sonar de fondo villancicos para ambientar.

Esta es la receta que compartió Cristina Hurtado para preparar buñuelos

Cabe resaltar que Cristina frente al lente de su smartphone, decidió aparecer como pocas veces estamos acostumbrados a verla.

Con una blusa rosada, una balaca con orejas que adornaba su cabeza y sin una gota de maquillaje decidió mostrar como preparar unos buñuelos perfectos.

Tan solo hace unos días Cristina compartió los antojos más raros que ha tenido durante su embarazo, algo que es normal en mujeres, pero que afecta también a algunos hombres.

Recientemente vimos a Cristina en su cuenta de Instagram compartir unas fotos divinas en las que luce su pancita con un vestido verde espectacular.

Foto de Cristina Huratdo luciendo un vestido de color verde y su pancita de embarazada

¿Has intentado preparar buñuelos en casa? Cuéntanos cómo te ha ido o si definitivamente prefieres preparar en la Navidad platos más prácticos.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button