Cristina Hurtado mostró los antojos más raros que ha tenido durante el embarazo — Vibra
Famosos

Cristina Hurtado mostró los antojos más raros que ha tenido durante el embarazo

Cristina Hurtado sorprendió a sus seguidores al revelar cuáles han sido los antojos más extraños durante su etapa de embarazo.

Tanto la presentadora como su esposo se han dejado ver felices con la llegada de su tercer hijo, por eso constantemente se dejan ver bastante cariñosos. Sin embargo, en esta oportunidad la presentadora llamó la atención al revelar sus antojos más extraños.

Los antojos más extraños que ha tenido Cristina Hurtado durante su embarazo

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Cristina Hurtado le reveló a sus seguidores cuáles eran los alimentos que más ganas le daban de comer. La presentadora aseguró que habían dos frutas que le encantaba disfrutar, la manzana verde y la guayaba pero agregándole sal rosada con pimienta para saciar su antojo.

De inmediato, sus seguidores aseguraron que era un antojo extraño y de paso le pidieron a Cristina que compartiera más detalles sobre su etapa de embarazo. Por supuesto, no dejaron de destacar que cada día se ve más hermosa esperando a su tercer bebé junto a Josse Narváez.

Y a ti, ¿cómo te pareció el antojo extraño que ha tenido Cristina Hurtado durante su etapa de embarazo? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button