Famosos

Critican a Ana Karina Soto por limpieza frente al coronavirus

En redes sociales critican a Ana Karina Soto por limpieza frente al coronavirus. La presentadora compartió un video de su rutina de aseo en un avión, pero sus seguidores no le perdonaron su error.

Soto habría hecho un viaje a Cartagena mientras diferentes celebridades a nivel internacional promueven el reto #YoMeQuedoEnCasa, incentivando a las personas a quedarse en sus hogares para evitar el contagio del COVID-19.

Critican a Ana Karina Soto por limpieza frente al coronavirus

La presentadora ha causado controversia en los últimos día en redes sociales. No solo por haber hecho un viaje a Cartagena en plena emergencia sanitaria, sino por sus “cuidados” y “limpieza a la hora de viajar”.

View this post on Instagram

@ficcifestival @alejoaguilar82 ☀️💃🕺🏻🎬🎥💥 @lafronterafilm #LaCaravanadeGardel @palau.carlos622 . Mi outfit @johanacanoboutique

A post shared by Ana Karina Soto (@karylamas) on

Por estos días, los especialistas han recomendado el autoaislamiento, además del lavado constante de manos y evitar visitar lugares donde haya bastante flujo de personas.

Es por esto que, a pesar de llevar a cabo su viaje, la presentadora quiso demostrar que aplica cada uno de los consejos para evitar contagiarse del COVID-19. Sin embargo, cometió un error que los internautas no le perdonaron.

A través de historias de Instagram, Ana Karina mostró como limpiaba el aparato por donde sale el aire acondicionado en el avión, con un pañuelo. Pero más tarde usó ese mismo pañuelo para limpiarse las manos.

Ante este detalle, los internautas no perdieron el tiempo y comenzaron a criticarla, pues muchos aseguraron que “quedó más contaminada que cualquiera” al limpiarse con el pañuelo sucio.

Cabe resaltar, que luego de su regreso de Cartagena, la presentadora se unió a la campaña #YoMeQuedoEnCasa, compartiendo un video a través de su cuenta oficial de Instagram.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el pequeño error de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close