Critican a Camilo por obligar a Evaluna a cantar una de sus canciones —
ActualidadFamosos

Critican a Camilo por obligar a Evaluna a cantar una de sus canciones

En redes critican a Camilo por obligar a Evaluna a cantar una de sus canciones. El video circula en redes.

En los últimos meses la pareja de recién casados han protagonizado los mejores memes de Internet, pues su amor ha sido calificado de “empalagoso” y “gracioso”.

Critican a Camilo por obligar a Evaluna a cantar una de sus canciones

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner conforman en la actualidad una de las parejas más populares de Internet, no solo por haber llegado al altar en siendo tan jóvenes, sino también por sus constantes manifestaciones de amor en redes.

Tales publicaciones han dado mucho de que hablar. Para algunos internautas es “lo más romántico y hermoso que han visto”, mientras que para otros es “sencillamente empalagoso y fastidioso tanto amor”.

Lo cierto es que la pareja se ama y no tiene ningún problema en pregonarlo a los cuatro vientos; sin embargo, en las últimas horas el cantante publicó un video en su cuenta de TikTok el cual no fue del agrado de muchos.

Pues en la grabación el colombiano irrumpe en un momento de descanso de su esposa para obligarla a cantar una de sus canciones titulada Favorito. En las imágenes se observa como la joven, quien parece estar bastante incómoda, trata de ocultarse de la cámara mientras le dice a su pareja “Ay ya, quiero dormir”.

Por supuesto las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, pues muchos manifestaron que fue bastante irrespetuoso y fastidioso.

“POBRE EVALUNA, CAMILO NO LA DEJA NO RESPIRAR…”, “Pobre Evaluna, ella solo quiere dormir”, “Yo con un intenso así no duro ni 5 minutos”, “Jajajaja esa mujer debe estar cansada”, “Qué pereza un hombre así todo el tiempo, ya se pone mamón”.

Y tu, ¿qué piensas del video? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: larepublica.pe

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button