ActualidadFamosos

Critican a Luisa Fernanda W por supuestamente forzarse a sacar panza

En redes sociales, internautas critican a Luisa Fernanda W por supuestamente forzarse a sacar panza. ¿En realidad lo hace?

Cabe recordar que en abril, la paisa y el cantante de música popular Pipe Bueno anunciaron por medio de un video que estaban esperando su primer hijo.

Critican a Luisa Fernanda W por supuestamente forzarse a sacar panza

La youtuber e influencer Luisa Fernanda W ha sido blanco de críticas en los últimos meses, no sólo por cómo se dio su relación con el intérprete de Cupido falló, sino también por su prematuro embarazo.

Aunque son constantes los ataques de parte de sus haters, la youtuber sigue disfrutando y compartiendo con sus fanáticos los cambios que está teniendo su cuerpo, por lo que recientemente publicó una fotografía luciendo una sensual trusa que dejó ver su pequeña pancita.

View this post on Instagram

Look: Sexy Glam Mamma ✨✨✨

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Ante las imágenes, cientos de internautas la felicitaron y le demostraron su apoyo y cariño, mientras que otros aprovecharon la oportunidad para decirle que “dejara de forzarse y contorsionarse para sacar panza, pues esta crecía sola.”

“No hay necesidad d q se retuerza pa sacar barriga, ella sola va apareciendo, dele tiempo d q crezca, todo son etapas…”, ” Mor, casi se parte la espalda sacando barriga.”, “Ya sabemos que estas en embarazo no hay necesidad de esparramar esa barriga así.”, “Jajajaja se le va a partir la espalda de tanto sacar panza.”

Comentarios de internautas en Facebook e Instagram.

Y a ti, ¿te parece que la youtuber se fuerza para sacar panza? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close