ActualidadFamosos

Luisa Fernanda W está embarazada de Pipe Bueno, ¡confirmado!

Luisa Fernanda W está embarazada de Pipe Bueno. Así lo confirmó la pareja a través de un video publicado en redes sociales.

Hace unos meses, durante su visita a México, la pareja sufrió una terrible intoxicación, pero no contaron con lo que realmente estaba pasando.

Luisa Fernanda W está embarazada de Pipe Bueno

A mediados del mes de marzo comenzaron los rumores sobre el posible embarazo de Luisa Fernanda W. Medios como el programa La Movida del Canal RCN, revelaron a través de su cuenta de Instagram que fuentes cercanas a la influencer aseguraban que tendría 6 semanas de embarazo.

Uno de los que se encargó de difundir aún más este rumor fue el youtuber Nicolás Arrieta, quien ha tenido diferentes problemas legales con la influencer, por lo que decidió enviarle un sarcástico mensaje a través de redes sociales.

“El regalo para el baby shower que les voy a dar, es una tutela”.

Nicolás Arrieta

Ante estas declaraciones, el equipo de management de la youtuber aseguró que toda la información era falsa. Sin embargo, semanas después, fue la misma Luisa Fernanda quien sembró dudas entre sus seguidores.

Pues en medio de una sesión de preguntas en su cuenta oficial de Instagram, una de sus seguidoras le preguntó “¿Te gustaría ser mamá?”, a lo que la paisa respondió:

“Les voy a contar algo súper chistoso. Yo en un pasado, no sé porque, decía no. Tal vez no me sentía preparada, no se había algo en mi corazón que decía: ‘no, que miedo ser mamá. Eso no es pa’ mí’. Pero hoy en día me encantaría serlo (…) El tiempo de Dios es perfecto“.

La influencer y el cantante confirman que serán padres

En redes sociales, los internautas no dejaban de preguntarle a la pareja si era cierto lo de su embarazo. Finalmente la incertidumbre acabó y a través de un IGTV, la youtuber y el cantante de música popular confesaron que están esperando un bebé.

En el video, el cuál tiene una duración de casi 13 minutos, la joven pareja le contó a sus seguidores como ha sido esta experiencia, desde que se realizaron la primera prueba de embarazo hasta el momento en el que escucharon los latidos de su corazón.

En la grabación, la pareja enseña algunas de las ecografías a las que han asistido en los últimos días, además revelaron que el bebé llegaría a mediados de octubre.

Y a ti, ¿qué tal te parece esta noticia? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button