Famosos

Critican a Yailin por perrear con su avanzado embarazo, ¡y de qué manera!

Con fuertes comentarios, critican a Yailin por perrear con su avanzado embarazo y presumirlo en redes sociales.

El pasado 21 de noviembre, Emmanuel Gazmey y Jorgina Guillermo (Anuel AA y Yailin La más viral) aparecieron en sus redes sociales para anunciar que serán padres de una niña. La noticia sorprendió a muchos, ya que durante varios meses la controversial pareja se mostró distante en el mundo digital. Tanto así que se llegó a decir estaban atravesando una fuerte crisis matrimonial y que se habían separado.

Pero al parecer, Anuel y Yailin se alejaron de los focos porque querían mantener oculto por un tiempo el embarazo de la dominicana, pues la confirmación de la llegada de su primogénita la hicieron en la fiesta de revelación de género, cuando Jorgina ya tenía una barriguita bastante pronunciada.

“Qué ridícula”: critican a Yailin por perrear con su avanzado embarazo

Desde entonces, muchos han estado al pendiente de cómo este par está viviendo el proceso de gestación. Y en los últimos días la esposa de Anuel AA ha sido blanco de críticas por un video que publicó en su cuenta de Instagram.

En el clip en cuestión, Yailin aparece luciendo su gran pancita, mientras canta una de sus canciones al rededor de varias personas. Lo que ha desatado todo tipo de reacciones es que en una parte de la grabación se ve cómo la dominicana perrea hasta el piso junto a Anuel.

Aunque varios fanáticos halagaron a Yailin por su baile, otros le han lanzado toda una ola de malos comentarios en redes sociales, pues creen que la dominicana no debería realizar esos movimientos en su estado de embarazo y aseguran que no se está cuidando como debería.

Otros opinan que la llegada de la bebé debería ser un motivo para que la esposa de Anuel “siente cabeza” y se comporte de una forma más recatada. Pero ahí no termina todo, pues las críticas han sido tan fuertes que incluso han tildado a Yailin de ridícula y ordinaria.

“Ni embarazada se le quita lo ordinariaa”

“Corrientita esa mujer y vulgar”

“No tiene respeto a su imagen de mama 🪰”

“Qué ridícula, no tiene responsabilidad para cuidar de su propio embarazo, no debería estar haciendo eso. Pobre bebé”

Escribieron internautas en Instagram.

Y tú, ¿qué piensas de esta situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button