ActualidadFamosos

Critican a Yina Calderón por bailar en la ducha en traje de baño

Internautas critican a Yina Calderón por bailar en la ducha en traje de baño. Muchos afirman que se ve “desagradable” y “nada provocativa”.

Para nadie es un secreto que la excéntrica ex protagonista de novelas ha ganado su fama no solo con la venta de sus fajas, sino también con los constantes escándalos que a diario protagoniza en redes sociales.

View this post on Instagram

Buenos días 🤩 @adidasco

A post shared by Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) on

Critican a Yina Calderón por bailar en la ducha en traje de baño

Y es que parece que la “influencer” no quiere dejar de ser tendencia, pues recientemente subió a su cuenta oficial de Instagram un controvertido video con el que, más allá de cautivar a sus seguidores, ha generado bastante desagrado.

View this post on Instagram

👑 ! @adidasco

A post shared by Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) on

Pues en la grabación aparece bailando bajo la ducha luciendo un ajustado traje de baño de rayas y unas gafas de buceo; sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue como frotó los implantes de sus glúteos.

Ante las explícitas imágenes los internautas se mostraron bastante incómodos, pues muchos manifestaron que la influencer se ve completamente desagradable y que su movimiento de glúteos ya es bastante “cansón y repetitivo”.

“Eso no provoca ni un pajaso🤢🤮”, “Que le cierren la cuenta”, “Yina , porque siempre te das nalgadas? Se ve ordinario ,no lo hagas.”, “Le toca ser asii ordinaria por que la cabeza no le da pa mass”, “Esas prótesis ya se estan negreando”., “No se da cuenta lo desagradable que es?”.

Y a ti, ¿qué tal te parece el video de la ex protagonista de novelas? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: hsbnoticias.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button