Famosos

Yina Calderón baila sobre billetes y le dicen que no era necesario

Yina Calderón baila sobre billetes tirados en su cama y en bikini, y algunos de sus seguidores no entienden por qué lo hizo.

Hoy es el cumpleaños de esta ex protagonista de novela y para iniciar su vuelta al sol, se mandó poner nuevas extensiones de cabello; recordemos que hace poco se trasquiló en vivo y en directo.

Mira el video en el que Yina Calderón baila sobre billetes

Para mostrar sus nuevas extensiones de dos colores, Yina decidió hacer un video en el que sale en bikini. Camina hacia su habitación y se sube a la cama, llena de billetes, donde sigue bailando.

View this post on Instagram

Yina Calderón se volvió a poner extensiones y mira de qué colores… 😲

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Algunos internautas quedaron confundidos con el video, pues no entendieron por qué tenía que poner billetes sobre la cama si lo que quería era mostrar sus nuevas extensiones, y la trataron de “poco humilde”.

Sobraban en el video los billetes, eso no habla de tu humildad

yamivar…

Lo feo del vídeo son esos billetes en la cama, típico de los “nuevos ricos” que buscan mostrar a toda costa que tienen plata de sobra, pero la presencia no les ayuda.

be_tty…

El dinero no lo es todo en la vida, es verdad que con el dinero puedes arreglarte la vida un poco pero mira no todo es como te lo pintan

jennisca…

La humildad es sinónimo de discreción, prudencia, reserva, en fin, cosas que no veo en ella. A veces creo que ella está algo enferma (quizá algún problema mental) y no es por criticar, ojalá alguien pueda guiarla y aterrizarla en muchos aspectos de su vida. Ella tiene sus cualidades como todos los seres humanos.

linis…

Una de sus seguidoras afirmó que la razón por la cual Yina bailó sobre billetes es su amor platónico, el rapero estadounidense 6ix9ine, quien además de pintarse con frecuencia el cabello de colores, se hizo recientemente un vestido de dólares.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close