Famosos

¿Cuál es la verdad de la relación entre Sara Uribe y Fredy Guarín?

De la relación entre Sara Uribe y Fredy Guarín se han dicho muchas cosas, pero esta sería la verdad de lo que ocurre con la pareja.

Los rumores de que la relación entre Sara y Fredy no iba muy bien, cada vez tomaban más fuerza. La pareja no había vuelto a publicar fotografías en sus redes sociales, a poner ‘me gusta’ o hacerse comentarios. Sin embargo, muchos de los seguidores de la pareja quedaron sorprendidos cuando los vieron juntos en el cumpleaños de su hijo Jacobo.

View this post on Instagram

Familia feliz 🥰

A post shared by Farándula nacional Colombia (@farandulanacionalco) on

Al parecer eso no fue todo, pues según informó “La Negra Candela” en su portal de farándula, la pareja está más sólida que nunca. Resulta que ambos habían decidido darse un tiempo de sus redes sociales, pero en la intimidad sí compartían tiempo. Según informó la periodista el distanciamiento nunca ocurrió, solo que ambos estaban trabajando en sus proyectos personales.

Por un lado, Sara en su negocio “La casa mágica de SaraU” con sedes en Bogotá y Medellín, mientras que Fredy en el sector inmobiliario. De hecho, la paisa acompañó al futbolista en la inauguración del edificio de apartamentos que construyó en la ciudad de Ibagué y que promete ser un proyecto bastante exitoso.

¿Será que las cosas entre Sara Uribe y Fredy Guarín marchan bien?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close