¿Cuánto costaría ver a Aura Cristina Geithner en OnlyFans? | Vibra
Famosos

¿Cuánto costaría ver a Aura Cristina Geithner en OnlyFans?

Aura Cristina Geithner entraría en OnlyFans, según han informado varios medios mexicanos, y esto es lo que costaría un mes de acceso.

Si te parecía que las publicaciones de Aura Cristina Geithner eran bastante subidas de tono, espérate a ver el nuevo servicio que estaría ofreciendo. Se trata de su debut en la plataforma OnlyFans.

“Estoy preparando sorpresas para mis seguidores que siempre están al tanto de mis fotos.”

Habría dicho la colombomexicana en una historia de su cuenta de Instagram.
¿Qué es la página OnlyFans?


Se trata de una plataforma en la que los usuarios pueden ganar dinero vendiendo sus contenidos, los cuales pueden ser de todo tipo, desde académicos hasta musicales, sin embargo, la mayor cantidad de lo que se ofrece es erótico.

Print de Instagram de OnlyFans

¿Cuánto costará ver a Aura Cristina Geithner en OnlyFans?

Según informó la actriz, también presuntamente a través de sus historias en Instagram, la inscripción por un mes estará costando aproximadamente 35 mil pesos colombianos y un saludo personalizado con foto firmada costará unos $88.000 COP.

Aunque aún no se ha confirmado cuándo saldrá al aire su sitio en la polémica plataforma, ni tampoco se ha informado cuál sería su usuario, muchos internautas ya están pendientes, pues dan por hecho que es una realidad, debido a que la potra zaina incluso ha sido tildada de vulgar por sus publicaciones en las redes sociales.

¿Qué opinas de la presunta incursión de esta diva en OnlyFans? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button