ActualidadFamosos

¿Cucha o chucha? Así llamó a Sara Uribe el pequeño Jacobo

Los seguidores de la hermosa Sara Uribe no paran de reír con el tierno video que compartió en sus redes sociales, algunos se preguntan si le dijo cucha o chucha.

El pequeño Jacobo Guarín fue la estrella nuevamente del más reciente video que compartió Sara Uribe todo porque mientras ella insistía para que le dijera “mamacita”, él resultó diciendo otra palabra.

Todo transcurrió mientras Sara y Jacobo jugaban en la sala de su casa y ella le pidío al niño que dijera “mamacita”, por lo que el niño él contestó: “tita”, pero ella al insistir, el niño le dijo rápidamente “chucha”.

¿Cucha o chucha? Así llamó a Sara Uribe el pequeño Jacobo

La inocente palabra que soltó el niño generó reacciones de ternura y diversión entre los seguidores de la exprotagonista de Nuestra Tele.

Sabiendo lo que esto iba a generar el video en el que así llamó a Sara Uribe el pequeño Jacobo, lo publicó con en texto en el que explicaba porque había dicho chucha:

Mi bebé tiene sus procesos, como todos los seres humanos. Él hablará toda la vida, caminará toda la vida, por eso no lo afano a nada, pero sí disfruto de casa pasito, cada palabrita que se le escapa. ❤️ Y para todas… ¡MA-MA-CI-TAS! #LasAventurasDeJacobo (“Chucha” es Zeúsa en su lenguaje, así se llama nuestra 🐕

Texto con el que acompañó el video de Jacobo

Dentro del proceso de crecimiento de los niños es muy común que esto suceda y tal como lo explica Sara en su publicación no tiene afán de que el pequeño empiece a hablar o caminar como en otras publicaciones le han sugerido.

Foto de Jacobo Guarín Uribe comiendo pastel de cumpleaños

Todos recordaremos el capítulo de los Simpson en el que Homero le insiste a Bart para que le diga papá y el pequeño le dice “papa-yaso”.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Si eres mamá o papá te aseguramos que también te pasó, ¿recuerdas cual era la palabra que le repetías a tu [email protected] para que la dijera correctamente?

Con información de Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close