Famosos

Sara Uribe compartió video de su hijo enseñándole a hablar

La presentadora de televisión Sara Uribe, compartió video de su hijo enseñándole a hablar. Hasta el momento, las enternecedoras imágenes han sido tendencia en redes.

Anteriormente, la también modelo había causado revuelo en redes con la llamativa celebración de cumpleaños que le hizo a su pequeño hijo, Jacobo.

Sara Uribe compartió video de su hijo enseñándole a hablar

La controvertida modelo y presentadora colombiana Sara Uribe, recientemente posteó un video a través de su cuenta oficial de Instagram, en el que enseñaba a su hijo Jacobo a hablar.

En el video, la paisa le dice a su hijo que imite los sonidos de animales como la vaca o su mascota, un perro particularmente llamado “Chucha”. Esto último generó bastantes burlas, pues “chuchua” es como en Medellín se refieren a los roedores.

View this post on Instagram

Que su semana sea tan feliz como la carita de mi bebé el día de su cumpleaños 🌟🌟🌟

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Esto no fue lo que más llamó la atención, pues durante la “conversación” entre madre e hijo, Sara le pregunta a su hijo: “¿Quién es Jacobo?” a lo que el niño responde señalándose a si mismo con su dedo.

Ante las enternecedoras imágenes, los internautas reaccionaron con comentarios en los que sostienen que el hijo de la modelo es sencillamente hermoso y muy inteligente.

“Que negrito tan hermoso”, “Está de muerte lenta ,que cosa más preciosaa” , “Mi chocoramito hermoso, se nos está creciendo demasiado rápido”, “Hermoso cada día mas bello e inteligente Dios te bendiga bb”.

Comentarios de los seguidores de la modelo en Instagram

Y a ti, ¿qué tal te parece el tierno video del hijo de Sara Uribe? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nora!

Con información de: protagonista.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close