Famosos

Daniela Opina mostró sus estrías sin pena de nada

La joven empresaria Daniela Ospina mostró sus estrías sin vergüenza y publicó las fotografías en las historias de Instagram después de hacer ejercicio.

Para nadie es un secreto que la ex pareja de James Rodríguez es una mujer luchadora y empoderada, además bella, y en algunos momentos no tiene problemas al dejarse ver como una mujer real en sus redes sociales.

Ella como la mayoría de colombianos está en cuarentena por el coronavirus y comparte su tiempo al lado de su hija Salomé y sus familiares.

En las imágenes compartidas por Daniela Ospina ella luce tops deportivos y en la poca piel que deja a la vista, se alcanzan a notar las estrías de sus senos y la celulitis, seguramente las marcas del embarazo de Salomé.

Daniela Opina mostró sus estrías

Daniela Ospina muestra sus estrías
Daniela Ospina muestra su celulitis

Ella, lejos de hacer Photoshop a sus fotos -como lo hacen otras mujeres que son madres y modelos- las publicó sin ninguna pena o vergüenza.

Algunas mujeres se empeñan en ocultar las estrías y la celulitis mostrándose casi perfectas frente a las cámaras, algunas con más fortuna que otras, razón por la que muchas veces las critican en las redes sociales.

Daniela tomo las fotos en un plano en el que se hicieron evidentes las estrías y la celulitis, algo que para ella es algo natural y que al parecer tampoco ve necesario esconder.

En este tiempo que estamos viviendo actualmente, muchas mujeres han cambiado sus hábitos, incluso muchas hablan de la desintoxicación de su piel y no ven necesario maquillarse o como Greeicy Rendón de depilarse.

Y tú qué estás haciendo en esta cuarentena, ¿te depilas, te maquillas, te arreglas o estás viviendo de una manera más relajada tu vida? Deja tu opinión en los comentarios.

Con información de HSB

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close