Famosos

Paola Usme, la “Barbie” colombiana dejó ver una cicatriz en su cola

La ex participante del reality “Guerreros” tiene un cuerpo envidiable, sin embargo, en una de sus publicaciones Paola Usme, la “Barbie” colombiana dejó ver una cicatriz en la cola.

La paisa de 25 años compartió una foto en su cuenta de Instagram, en la que luce un bikini y está de espalda frente a un espejo.

La cicatriz sería la evidencia que confirmaría que en efecto ella si tiene operada su cola como muchos lo creen.

Paola es muy popular en Instagram, después de participar en programas como el “Desafío Super Humanos” del Canal Caracol y “Guerreros” del Canal 1.

Su hermosa figura tiene babeando a sus seguidores, pero frecuentemente es criticada por sus fotografías, por eso frecuentemente la señalan de usar Photoshop en exceso.

Aunque ella se ejercita a diario y sus glúteos se vean redondos y firmes, el pequeño detalle de su cicatriz la puso en evidencia.

La cicatriz puso a dudar a sus seguidores, por lo que han sugerido que su cola es “postiza” y no es tan natural.

¿Por qué Paola Usme, la “Barbie” colombiana no borró su cicatriz?

Paola Usme dejó ver la cicatriz en su cola

¿Será un efecto del espejo? Para algunas personas es obvio que es una cicatriz y aunque recibió muchos halagos como siempre por su evidente belleza, otros no dejaron pasar ese detalle.

Por el momento todo es un misterio, pues la modelo no ha confirmado cuantos procedimientos estéticos tiene en su cuerpo.

Por el contrario, Paola siempre ha asegurado que su figura es producto de sus rutinas de ejercicios y de una sana alimentación.

Con información de Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close