Daniela Ospina dijo que ya se aceptó y no le molesta tener estrías | Vibra
Famosos

Daniela Ospina dijo que ya se aceptó y no le molesta tener estrías

Daniela Ospina habló nuevamente sobre la manera en que se acomplejaba por tener estrías y aseguró que ya es un tema del pasado.

La modelo y empresaria quiso hablar con sus seguidores sobre un tema que hace algunos años la acomplejaba bastante y era el hecho de tener estrías después de su embarazo. Por eso ella misma se encargó de acabar con los rumores y dijo lo que ahora pensaba sobre esa situación.

Daniela Ospina aseguró que las estrías ya no la acomplejan y aprendió a aceptarlas

Daniela Ospina decidió responder varias dudas de sus seguidores con la dinámica de “Hazme una pregunta” en su cuenta de Instagram. Sin embargo, hubo una pregunta en particular que llamó la atención de sus millones de fanáticos y fue cuando le preguntaron si “la acomplejaban las estrías”.

La colombiana decidió responder de manera contundente “Ya pasé esa etapa. Ya pasé esos días en los que no me acepté. Ahora es momento de aceptar y entender que vinimos a ser felices. Este paseo es corto”. Además, acompañó su respuesta con una fotografía en donde aparecía en bikini y dejaba al descubierto algunas de sus estrías en el abdomen. Algo que sus seguidores más fieles aplaudieron y por supuesto aprovecharon para destacar que las personas debían ser más reales en redes sociales.

Foto de Daniela Ospina en bikini

Y tú, ¿qué piensas de que los famosos se muestren más reales en sus redes sociales? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button