Daniela Ospina fue criticada por tener "la axila negra" y así respondió | Vibra
Famosos

Daniela Ospina fue criticada por tener “la axila negra” y así respondió

Daniela Ospina recibió varias críticas por tener supuestamente la axila negra, pero ella no se quedó callada y decidió responder a los malos comentarios.

Daniela Ospina dio de qué hablar entre sus seguidores por culpa de una fotografía en donde al parecer se le ve muy oscura su axila. Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar y varias personas comenzaron a decir que era de muy mal gusto.

La respuesta de Daniela Ospina a las personas que la criticaron

Sin embargo, la infuenciadora no se quedó callada y por eso decidió responder a los comentarios negativos de una forma bastante particular. Lo primero que hizo la exesposa de James, fue aclarar que todo se había dado en medio de los juegos de la luces y aclaró que la imperfección también hacia parte de la foto que había subido a Instagram.

Foto de Daniela Ospina donde supuestamente tiene la axila negra

Además, publicó una historia en sus redes sociales en donde aseguró “¿Otra vez traumados por la axila negra… y si la tuviera qué? Pongamos más mente y corazón a lo que verdaderamente importa. A veces me aburre tanta perfección”. Por supuesto, sus seguidores más fieles aplaudieron que la deportista se dejara ver tal cual y que cada vez más las famosas se muestren sin tantos filtros.

Foto de Daniela Ospina respondiendo a sus seguidores

Y tú, ¿qué piensas de la respuesta que les dio Daniela Ospina a sus seguidores que la criticaron por supuestamente tener la axila negra? Déjanos tu comentario en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button