¡Salomé es una dura surfeando! Así lo mostró Daniela Ospina | Vibra
Famosos

¡Salomé es una dura surfeando! Así lo mostró Daniela Ospina

Salomé es una dura surfeando y su mamá, Daniela Ospina, mostró en sus redes sociales las habilidades de la pequeña en esta actividad acuática.

Desde hace ya un buen tiempo la hja del astro del fútbol colombiano, James Rodríguez, arrasa en las redes sociales gracias a las diversas actividades en las que participa y que son documentadas por Daniela y por el mismo jugador del Everton.

En días pasados, un video de Salomé Rodríguez cantando en inglés, sorprendió a sus seguidores quienes se enternecieron con la voz de la pequeña y aplaudieron su talento.

Daniela y Salomé son una sola y eso queda demostrado en las redes oficiales de la empresaria y modelo quien comparte a menudo fotografías e historias en las que da cuenta de cada uno de los momentos que comparte con su hija.

¡Salomé es una dura surfeando! Así lo mostró Daniela Ospina en unas fotografías

La pequeña Salomé tenía de dónde salir una crack para los deportes pues James es un gran futbolista y Daniela, una deportista consagrada en el voleibol y el gimnasio. Esas aptitudes físicas quedaron evidenciadas en una fotografía en las que la menor sale gozando de las olas, mientras surfea como toda una profesional. La imagen que cuenta con más de 700 comentarios, está acompañada por una microencuesta propuesta por la paisa: “de ¿cuál equipo eres? Team Salo: Talentosa 🥰 💪🏻 Team Dani: Traga agua 💦🤣”.

¡Salomé es una dura surfeando! Así lo mostró Daniela Ospina

En otra instantánea se puede ver a Daniela luciendo un llamativo bikini azul mientras hace verdaderos esfuerzos por cumplir con la actividad, aunque le tocó sostenerse de un lazo para poder surfear:

¡Salomé es una dura surfeando! Así lo mostró Daniela Ospina

Las opiniones de los internautas estuvieron divididas y al parecer, tanto Salomé como su mamá tienen su propia fanaticada:

“Jajaja intento ser de Salo pero termino siendo Dani 😂😂”

“Las dos!! ser talentosa o tragar mucha agua!! Lo importante es no desistir!! Bendiciones!! 🙏🏻✨”

“Traga agua siempre 😢😂”

“Talentosa, Salomé”

“Team salo”

¿Te declaras fan del team Salo o del team Dani? Queremos conocer tu opinión mediante un comentario y no olvides compartir los artículos de Vibra en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si