Daniella Álvarez celebró su cumpleaños con emotivo mensaje | Vibra
Famosos

Daniella Álvarez celebró su cumpleaños con emotivo mensaje

Daniella Álvarez decidió celebrar su cumpleaños número 33 con un emotivo mensaje que conmovió a varios de sus seguidores.

Para nadie es un secreto que todo lo que hace Daniella Álvarez por estos días ha causado sensación en redes sociales ya que llama la atención de sus seguidores. Por eso en esta oportunidad no podía pasar desapercibido su cumpleaños número 33 donde conmovió a más de uno con un bello mensaje.

Daniella Álvarez estuvo de celebración por su cumpleaños número 33

Las cosas para Daniella fueron un poco complicadas por todo lo relacionado con su tema de salud, en donde al final terminó perdiendo una de sus piernas. Sin embargo, por motivo de su cumpleaños la presentadora quiso compartir una fotografía en su cuenta de Instagram en donde apareció con su prótesis en el hombro y escribió un mensaje muy especial que muchos de sus seguidores consideraron bastante emotivo.

Foto de Daniella Álvarez mensaje de cumpleaños

Daniella comenzó asegurando “Hoy celebro mis 33, aquí voy por este camino llamado vida que aunque hoy está un poquito más pesado, sigue lleno de ilusiones, sueños por cumplir y metas por alcanzar. Cargaré el peso de mis piernas hasta el día que Dios así lo quiera y lo cargaré con orgullo y muchas sonrisas”. Luego aprovechó para darle a sus seguidores un mensaje donde mencionó “Gracias a todos ustedes por sus mensajes y cariño. Sin ustedes mi vida no sería la misma”.

La imagen rápidamente obtuvo más de 178 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en donde varias personas aprovecharon para desearle un feliz cumpleaños y muchos años de vida.

Y tú, ¿qué piensas del mensaje tan emotivo con el que Daniella Álvarez celebró su cumpleaños? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button