Esta sería la razón por la que Daniella Álvarez no está junto a su novio ¡y no es por el Desafío! | Vibra
Famosos

Esta sería la razón por la que Daniella Álvarez no está junto a su novio ¡y no es por el Desafío!

Lenard Vanderaa dio a conocer en sus redes sociales la razón por la que no ha podido volver a Colombia, por eso muchos creen que ese es el motivo por el que no está con Daniella Álvarez.

Desde hace unos meses los seguidores de Daniella Álvarez dejaron de verla con su novio Lenard Vanderaa, por eso las especulaciones de que habían terminado su romance comenzaron a tomar fuerza. Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el tema pero el joven dio unas declaraciones en sus redes sociales que explicarían la situación.

¿Qué pasó con Lenard Vanderaa que ya no aparece junto a Daniella Álvarez?

El actor español publicó un video en donde mencionó que no ha podido regresar a Colombia porque aunque estaba realizando los trámites para recibir la nacionalidad colombiana, se la negaron. Además, el joven mencionó que no importó que ya llevara más de 6 años trabajando en el país, igual el trámite no le salió como esperaba.

Lenard también aprovechó para manifestar que le negaron el permiso de trabajo, por lo que es otra razón por la cual no ha podido regresar. Por eso el español pidió a las autoridades correspondientes que le ayudarán a recibir dicho documento ya que es un buen ciudadano.

Aunque no mencionó absolutamente nada de su relación con Daniella, muchos creen que esas son las razones por las que no se han vuelto a ver juntos en redes sociales. Sin embargo, los seguidores de la exseñorita Colombia siguen con la duda por saber si el noviazgo llegó o no a su fin.

Y tú, ¿qué piensas de lo que dijo Lenard Vanderaa sobre su situación en el país? ¿Será ese el motivo que lo tiene alejado de Daniella Álvarez? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button