Daniella Álvarez mostró cómo se recupera cantando vallenato — Vibra
ActualidadFamosos

Daniella Álvarez mostró cómo se recupera cantando vallenato

La bella modelo y presentadora Daniella Álvarez mostró cómo se recupera cantando vallenato con toda la actitud. ¡Su energía es realmente admirable!

Desde el momento en que reveló que perdería su pie izquierdo por complicaciones en una cirugía de estómago, la ex Señorita Colombia ha demostrado tener una valentía y una fortaleza inagotables.

Pues diariamente comparte a través de redes las terapias, rutinas de ejercicios y los avances de su recuperación, con lo cual nos ha enseñado que las ganas de vivir pueden vencer cualquier obstáculo.

Daniella Álvarez mostró cómo se recupera cantando vallenato

Tras su salida del hospital, la presentadora compartió algunas historias en su cuenta oficial de Instagram. En ellas mostró cómo se recupera en casa al ritmo del vallenato, en compañía de sus seres queridos.

En los cortos clips se ve a la presentadora cantando con mucha alegría Quiero verte sonreír, de Carlos Vives, mientras uno de sus amigos la acompaña en la guitarra.

Por supuesto sus seguidores no paran de enviarle cientos de mensajes en los que manifiestan su apoyo y admiración.

Y a ti, ¿qué tal te parecen las historias de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: rcnradio.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button