Daniella Álvarez publicó foto que conmovió a sus seguidores - Vibra
Famosos

Daniella Álvarez publicó foto que conmovió a sus seguidores

Daniella Álvarez publicó una fotografía en sus redes sociales con un mensaje bastante emotivo que hizo sensibilizar a muchos de sus seguidores.

La presentadora sin duda alguna no deja de sorprender a sus millones de fanáticos, no solo por su romance con Daniel Arenas. Sino que en esta oportunidad los conmovió con un mensaje en donde resaltó la importancia de tener a su hermana y mejor amiga a su lado.

La foto de Daniella Álvarez frente al mar que enterneció a sus seguidores

Daniella Álvarez quiso compartir con sus seguidores la importancia de la amistad, sobre todo de aquellas personas que nunca la han dejado sola al enfrentar los diferentes desafíos que ha tenido en su vida. Por esa razón, compartió una fotografía en donde su hermana y su mejor amiga la sostienen para que pueda disfrutar de las olas del mar.

La también modelo acompañó la imagen con una descripción en donde aseguró “A veces no imaginamos cuán valioso es tener una amiga y una hermana! Gracias por ayudarme a entrar a mi lugar favorito, gracias Dios por ponerme angelitos a mi alrededor que me ayudan a lograrlo todo”. Como era de esperarse la imagen causo emoción dentro de sus seguidores y superó los 190 mil “me gusta”.

Y a ti, ¿cómo te pareció la foto que Daniella Álvarez publicó en su cuenta de Instagram sobre el valor de la amistad y la hermandad? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button