Daniella Álvarez les mostró a sus seguidores cómo le fue jugando bolos | Vibra
Famosos

Daniella Álvarez les mostró a sus seguidores cómo le fue jugando bolos

Daniella Álvarez sigue generando admiración entre sus seguidores, esta vez porque apareció jugando bolos y lo hizo bastante bien.

La presentadora publicó un video en sus redes sociales en donde demostró que está dispuesta a seguir adelante y por eso causó gran admiración entre sus seguidores. En esa oportunidad apareció jugando bolos y muchos quedaron maravillados.

Daniella Álvarez sorprendió a sus seguidores jugando bolos

En esta oportunidad, la presentadora del Desafío: The Box dejó a sus seguidores con la boca abierta al mostrar su capacidad para jugar a los bolos y dejó claro que tiene mucha habilidad para practicar esta disciplina. En su cuenta de Instagram publicó un video en donde escribió “Mi primer día de bolos otra vez” y aparecía junto a su hermano Ricardo Álvarez quien ha sido su mayor apoyo.

Foto de Daniella Álvarez

Daniella estaba en compañía de varios amigos que no dejaron de apoyarla y aplaudirla por su destreza, de hecho ella misma escribió “Qué fácil es lograrlo cuando crees en ti mismo”. De esta manera demostró que tiene muy buena puntería y que la actitud positiva con la que asumió su nuevo reto la llevado a conseguir todo lo que se propone.

Foto de Daniella Álvarez jugando bolos

Y tú, ¿qué piensas de la manera en que Daniella Álvarez ha enfrentado cada reto luego de la perdida de su pierna? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button