Famosos

¿Daniella Álvarez volverá al Desafío? Le propusieron en Día a día

La presentadora Daniella Álvarez volverá al Desafío, según anunció el director de este reallity show en plena emisión de Día a Día.

Aunque ha pasado por una tragedia intempestiva al perder su pierna y quedar con uno de sus pies sin sensibilidad y con baja movilidad, Daniella ha demostrado ser un ejemplo a seguir.

Lejos de aislarse o deprimirse por su nueva condición física, comparte con sus seguidores en las redes sociales cada uno de los pasos de su proceso de recuperación.

Daniella Álvarez volverá al Desafío y así se lo ofrecieron

Después de las duras pruebas que la vida le ha puesto, la ex Señorita Colombia recibió una noticia que la sorprendió. Daniella estaba en Día a día en calidad de invitada, cuando, de repente, Sebastián Martino, productor del Desafío, le hizo un ofrecimiento.

Le dijo que ella ya era una superhumana y que por eso la invitaba a hacer parte de la siguiente temporada de dicho programa. Recordemos que la barranquillera presentó este show en 2019.

“No me lo creo, Dios mío. Creo que ahora me va tocar hacer todo más rápido para poder estar ahí. Sebas, gracias. Me quedo con la boca abierta, no sé qué hacer para rápido poder estar allí y poder tener mi prótesis para estar en el programa y demostrar que siempre podemos superar nuestros obstáculos y que la vida es una prueba y vamos para adelante.”

Respondió Daniella al aire
View this post on Instagram

¿Daniella Álvarez volverá a la televisión? 🤗

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Cuéntanos, ¿Qué opinas? ¿Te gusta Daniella como presentadora de El Desafío? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close