Daniella Álvarez volvió a bailar... ¡Tremenda lección! — Vibra
Famosos

Daniella Álvarez volvió a bailar… ¡Tremenda lección!

A pocos días de perder su pierna, Daniella Álvarez volvió a bailar y lo hizo con la mejor energía. ¡Mujer fuerte y valiente!

La vida de esta ex reina de belleza dio un giro de 180 grados cuando a mediados de junio de 2020 tuvo que ser sometida a una serie de cirugías abdominales que finalmente afectaron sus piernas.

Aunque a la expresentadora de El Desafío le amputaron una de sus piernas hasta la rodilla, ella siempre se ha mantenido positiva y ha compartido en sus redes todo su proceso.

¡Así fue como Daniella Álvarez volvió a bailar!

Desde el principio de sus problemas de salud, Daniella ha sido directa en sus redes sociales, y ha contado abiertamente a sus seguidores los detalles de sus cirugías y su recuperación.

Así lo hizo cuando volvió a caminar por primera vez y de igual manera decidió hacerlo al volver a bailar. Recordemos que antes de sus cirugías, el baile era algo que compartía con frecuencia con sus fans.

Así que decidió “echar paso” con su hermano, ¡increíble!

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button