Danna García se atrevió a posar en diminuto bikini y despertó pasiones - Vibra
Famosos

Danna García se atrevió a posar en diminuto bikini y despertó pasiones

Danna García apareció en diminuto bikini para mostrarles a sus seguidores cómo disfruta la playa y lo que hizo fue robarse suspiros.

Para nadie es un secreto que Danna García tuvo que afrontar un difícil proceso luego de contraer el COVID-19, pese a las complicaciones la actriz logró salir adelante. Por eso últimamente ha estado bastante activa en sus redes sociales, pero fueron unas fotografías las que llamaron la atención de sus millones de seguidores.

Así se ve Danna García posando en diminuto bikini

La actriz recordada por su personaje de Norma Elizondo en “Pasión de Gavilanes” logró subir la temperatura en su cuenta de Instagram. Resulta que Danna publicó unas fotos en donde posa frente al mar, en la imagen aparece acostada usando un bikini negro que resalta su figura. Además, acompañó la postal con una descripción donde decía “Cuando calienta el sol. Mi amor el mar”.

Foto de Danna García en bikini
Foto de Danna García en bikini

Por supuesto y como era de esperarse, la actriz dejó boquiabiertos a muchos por posar en las paradisiacas playas de México. Lo que llevó a que la imagen no solo recibiera miles de ‘me gusta’ sino comentarios de sus seguidores que le pedían que se dejara ver en vestido de baño más seguido. Sin embargo, varios personajes del mundo del entretenimiento también resaltaron sus atributos y lo bien que lucía en bikini, como fue el caso de su compañera de set Paola Rey con quien compartió set cuando interpretaron a las hermanas Elizondo.

Y tú, ¿cómo viste a Danna García posando frente al mar de manera muy sensual? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button