Dayana Jaimes mostró las cicatrices que le quedaron por su cirugía | Vibra
Famosos

Dayana Jaimes mostró las cicatrices que le quedaron por su cirugía

Dayana Jaimes compartió una fotografía en sus redes sociales para mostrar las cicatrices que le quedaron luego de su cirugía para bajar de peso.

La viuda de Martín Elías quiso compartir con sus seguidores una imagen en donde se veía cómo había quedado su estómago luego de paso por el quirófano para realizarse el sleeve gástrico con lo que logró perder varios kilos.

Dayana Jaimes mostró sus cicatrices con algo de gracia

Dayana Jaimes hace poco quiso compartir algunos minutos de su tiempo para hablar con sus seguidores. Por eso en su cuenta de Instagram jugó el famosos “Hazme una pregunta” para resolver dudas que varias personas tenían sobre su vida privada.

Sin embargo, una de las preguntas que más llamó la atención fue cuando le dijeron “¿Te queda cicatriz por la cirugía?” y la colombiana mostró con gracia que no solo tenía cicatrices por su cirugía para bajar de peso sino porque también tuvieron que retirarle la vesícula.

Foto de las cicatrices de Dayana Jaimes

Aunque en la imagen se puede ver que las marcas son muy pequeñas, lo cierto es que Dayana al parecer está que no se cambia por nadie ya que ahora luce mucho más esbelta y por eso ha presumido su figura en diferentes oportunidades.

¿Cómo te parece las cicatrices que le dejó esta cirugía a Dayana Jaimes todo por bajar de peso? ¿Vale o no la pena? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button