De la Espriella defenderá a Lina Tejeiro en caso de su padre — Vibra
ActualidadFamosos

De la Espriella defenderá a Lina Tejeiro en caso de su padre

Por medio de un comunicado se conoció que el reconocido abogado Abelardo De la Espriella defenderá a Lina Tejeiro en caso de su padre vinculado recientemente la incautación de un cargamento de droga.

El pasado 17 miércoles de noviembre, el general Ricardo Alarcón (director Antinarcóticos de la Policía Nacional) dio a conocer por medio de un video oficial que agentes a su mando habrían logrado decomisar una tonelada de cocaína, la cual era movilizaba por medio de una motonave acuática en el centro portuario de Buenaventura.

Allí el uniformado explicó que dicho cargamento provenía de Ecuador y al parecer iba a ser enviado a la ciudad de Valencia, España, sin embargo, eso no fue lo que más revuelo causó, pues posteriormente reveló que dicho cargamento vincularía al padre de una famosa actriz colombiana.

Aunque el general no mencionó el nombre de ninguna figura de la farándula nacional, las especulaciones y comentarios no se hicieron esperar, no obstante, al día siguiente la controvertida periodista de entretenimiento Graciela Torres, popularmente conocida como ‘la Negra Candela’, dio a conocer que según sus investigaciones, el hombre vinculado con dicha incautación sería nadie más ni nadie menos que el padre de la reconocida actriz, modelo e influenciadora, Lina Tejeiro.

View this post on Instagram

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

De la Espriella defenderá a Lina Tejeiro en caso de su padre vinculado a narcotráfico

Aunque la periodista no mostró prueba alguna sobre lo que afirmó ni comentó quien sería el encargado de proporcionarle dicha información, de inmediato esto ocupó las primeras páginas de los principales portales de noticias del país, pues sus insólitas revelaciones causaron revuelo.

Dada la intensa divulgación de dicha información y la nula veracidad de la misma, la actriz (quien en días pasados apareció en sus redes burlándose y haciendo bromas sobre dicha situación) en las últimas horas decidió emprender acciones y conseguir la defensa del reconocido abogado colombiano Abelardo de la Espriella.

Por medio de una grabación dirigida a la opinión pública, el abogado no sólo anunció que tomará la representación de Tejeiro sino que además exigirá la corrección de parte de los medios de comunicación que vincularon a su cliente con el dueño de dicho cargamento de droga confiscado en Buenaventura.

“Lina Tejeiro ni su familia están siendo investigados como perversamente se ha viralizado. Por ello he solicitado varias rectificaciones a distintos medios que se han dado ya y otras que están en curso. Nosotros ponemos el pecho por nuestros clientes y con esa actitud seguiremos defendiendo el buen nombre de Lina Tejeiro; buscamos justicia y las causas de nuestros clientes son las nuestras.”

Además del comunicado, de la Espriella adjuntó un documento de la Policía Antinarcóticos en el que se indica que esa fuerza nunca le brindó información a la ‘Negra Candela’.

Autoridades nunca mencionaron a la actriz

Cabe destacar que durante una entrevista con Blu Radio, el uniformado Alarcón aclaró que aunque se dio a conocer que el implicado sería ‘el padre de una famosa actriz’, jamás se mencionó a Tejeiro, pues confesó que las únicas pistas que tienen del sospechoso son su alias, ‘el conserje negro’, y que es papá de una actriz.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button