Mamá de Lina Tejeiro reveló cómo perdió 10 kilos — Vibra
Famosos

Mamá de Lina Tejeiro reveló cómo perdió 10 kilos

La mamá de Lina Tejeiro reveló cómo perdió 10 kilos por medio de sus redes sociales mientras resolvía dudas de sus seguidores.

Vibiana Tejeiro, al igual que su hija, siempre ha llamado la atención con todo lo que hace en su día a día en sus redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad fue el centro de atención porque reveló cuál fue su secreto para poder bajar de peso y perder 10 kilos.

Vibiana Tejeiro, mamá de Lina Tejeiro reveló cómo perdió 10 kilos

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Vibiana Tejeiro quizo compartir un rato con sus seguidores y por eso puso en práctica la famosa dinámica de ‘Hazme una pregunta’. En medio de la ronda de preguntas hubo una especial que llamó la atención no solo de la mamá de la actriz sino de todos sus seguidores.

Resulta que uno de sus fanáticos le escribió “¿Cómo bajaste 10 kilos?” a lo que ella respondió “Bajar estos 10 kilos fue la parte emocional equilibrada, parte médica equilibrada y hacer ejercicio. Esto de mano de profesionales”. De esta manera dejó claro que con esos tres factores logró tener un cuerpo espectacular que ahora presume con mucho orgullo.

Y tú, ¿qué piensas de la forma como la mamá de Lina Tejeiro perdió peso? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button