ActualidadFamosos

Diana Mina está en la mira de Goyo de ChocQuibTown

La presentadora del Canal RCN Diana Mina está en la mira de Goyo de ChocQuibTown por unas desafortunadas declaraciones que hizo al hablar de los afrocolombianos.

Diana Mina con su publicación dio papaya para estar en el ojo del huracán como otras veces, lo que tal vez ella no esperaba era que alguien famoso le pusiera los puntos sobre las íes.

En su mensaje de twitter publicado el Día de la Afrocolombianidad, la presentadora le pidió a la comunidad Afrocolombiana a dejar de victimizarse, además los mandó a estudiar y a dejar de renegar porque la “otra gente” sea racista.

Diana Mina está en la mira de Goyo de ChocQuibTown

Tuit de Diana Mina en la que pide a la comunidad Afrocolombiana no victimizarse

Lo que quizás ella no esperaba era que Goyo de ChocQuibTown le contestara su mensaje, poniéndola en su lugar con una reflexión y un mensaje contundente “Respete y lea”.

Además, Goyo le recordó a Diana que simplemente muchas mujeres Afro con capacidades no tienen oportunidades, lo que no es cuestión de racismo o de victimizarse.

View this post on Instagram

Sabado de 🥳o de 😈 o 🍷o 😴o 😷

A post shared by GOYO (@goyocqt) on

También es porque simplemente sus territorios no cuentan con lugares especializados para su preparación.

Por último, Goyó le pidió a la presentadora que dejara de repetir todo lo que escuchara, recordando que la comunidad Afrocolombiana es víctima de la historia y de las leyes.

Respuesta de Goyo a Diana Mina por su tuit

Con información de Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close