Famosos

Dicen que Jennifer Lopez está embarazada, ¿será?

En redes sociales se comenzó a especular que Jennifer Lopez está embarazada por el outfit que usó en la estreno de la película Bodas de plomo.

Desde que a mediados de julio del 2022, Ben Affleck y Jennifer Lopez se casaron a escondidas en Las Vegas tras casi 20 años de su primera relación, se han generado todo tipo de rumores sobre cómo este par está viviendo las mieles del matrimonio. De hecho, se llegó a decir que no estaban en su mejor momento y que Ben no estaría del todo feliz con su nuevo estatus de casado.

Pero aunque la pareja de famosos se ha mantenido alejada de los medios, en varias oportunidades JLo ha manifestado que ella y el actor están más enamorados que nunca. Tanto así que le rindió un homenaje al final feliz que tuvo su relación con Ben y le dedicó su más reciente álbum This is me… Now. ¡Qué romántica!

Por estas fotografías se cree que Jennifer Lopez está embarazada

Sin embargo, en las últimas semanas Jennifer ha dado mucho de qué hablar y es porque algunos creen que habría decidido agrandar la familia que tiene con el actor. ¿Cómo así? Resulta que la también actriz compartió unas fotografías en el estreno de la película Bodas de plomo, donde lució un despampanante vestido holgado con transparencias.

Lo que llamó la atención es que varios internautas coincidieron en que JLo podría estar esperando su primer hijo con Ben Affleck, argumentando que Jennifer suele lucir outfits más ceñidos al cuerpo y que en las fotografías se puede apreciar que su figura ha cambiado en los últimos meses.

“Creo que está embarazada 💖”

“Antes usaba vestidos que mostraban más su cuerpo y ahora es como una cortina. Creo que está embarazada y lo quiere mantener en secreto”

“¿Cómo la gente no puede verlo? Ya se le nota la pancita. Esperaré a que lo anuncien oficialmente”

Comentaron internautas en el Instagram de Jlo.

No obstante, muchos han descartado esta teoría, recordando que a sus 53 años Jennifer Lopez es madre de dos mellizos, quienes son fruto de su relación pasada con Marc Anthony, y que por su parte Ben Affleck es padre de 3 hijos que tuvo con Jennifer Garner. Por lo que, algunos creen que la pareja de famosos no está pensando en tener más hijos.

Y tú, ¿crees que JLo podría estar esperando a su tercer hijo? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button