En fotos quedó captado el tierno beso de Jennifer Lopez y Ben Affleck, que demuestra lo mucho que están disfrutando de su amor.

Hollywood está lleno de parejas, unas se llevan como perros y gatos, como Jonny Depp y su desastroso matrimonio con Amber Heard, que terminó con un polémico y mediático juicio. Pero también están los que disfrutan las mieles del amor, siendo el caso de Jlo con Ben Affleck. 

Aunque no es la primera vez que están juntos, pues vale recordar que en 2003 se iban a casar, pero tuvieron sus motivos para separarse. Ahora, casi dos décadas después y luego de matrimonios fallidos, parece que están en su mejor momento, como lo demuestra la romántica foto que les tomaron. 

Tierno beso de Jennifer Lopez y Ben Affleck fuera del set de grabación

La pareja se ha dejado ver muy enamorada después de anunciar su compromiso. Incluso cuando ambos deben atender sus agendas personales, buscan la manera de compartir tiempo juntos y se presume que esta nueva escena fue una visita de La Diva del Bronx al set de grabación.  

En la fotografía que se ha difundido se puede ver a Jlo besando al actor en la calle, con un atuendo no muy formal, pero zapatos altos. Mientras que Ben está con una camisa relajada, abrazando a su pareja y disfrutando del momento. 

La cantante ya había demostrado su amor por el también productor, cuando le dedicó un lindo mensaje por el Día del Padre, a pesar que no tienen hijos juntos. Ben tiene tres de su relación con Jennifer Garner, recordando que el menor de ellos hace poco chocó un costoso Lamborghini

“Feliz Día del Padre al papá más cariñoso, amoroso, afectuoso, constante y desinteresado de todos”

Escribió Jennifer Lopez en su Instagram.

¿Qué piensas de la relación de Jlo y Ben Affleck? Deja tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota en tus redes. 

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Share.