Famosos

Dicen que Mónica Rodríguez le habría enviado fuerte indirecta a Marbelle

Debido a un particular trino, se cree que la periodista Mónica Rodríguez le habría enviado fuerte indirecta a Marbelle. 

En los últimos meses, nos enteramos de que Marbelle hará parte del elenco de un nuevo reality musical del Canal Caracol. Este anuncio ha sorprendido a muchos y desató toda una polémica. 

Pues, muchas personas se mostraron bastante molestas en redes sociales y criticaron al canal por la contratación de la intérprete de Collar de Perlas. Incluso, muchos afirmaron que dejarían de sintonizar Caracol, porque no estaban dispuestos a ver a la cantante en sus televisores. 

Y en medio de esta discordia, la expresentadora de Día a Día, Mónica Rodríguez, publicó un mensaje con el que muchos suponen que habría mostrado su inconformismo con el regreso de Marbelle a la pantalla chica. ¿Por qué?

Mónica Rodríguez le habría enviado fuerte indirecta a Marbelle por su participación en La Descarga.

En su cuenta oficial de Twitter, Mónica Rodríguez trinó un texto en el que aseguró que en la actualidad el rating es más importante que los principios y por eso se le da protagonismo a personas que pueden llegar a cometer actos muy delicados como el racismo.

“Así es la vida. Premian el racismo y la vulgaridad. El rating vale más que la moral”.

Escribió Mónica Rodríguez en su Twitter.

Aunque la comunicadora no mencionó nombres, varios internautas aseguraron que el mensaje era para Marbelle. Pues, además de que volverá a la pantalla chica, a principios de año la misma Fiscalía determinó que le lanzó comentarios racistas a la vicepresidenta Francia Márquez, por los cuales tuvo que salir a disculparse públicamente. 

Cabe destacar que, hasta el momento, Mónica no se ha pronunciado para aclarar si sus palabras son o no para Marbelle y al parecer la controversial cantante no se lo tomó a pecho porque tampoco ha hablado al respecto.

Y tú, ¿crees que el trino de Mónica Rodríguez sí es para Marbelle? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button