Famosos

Marbelle estará en nuevo reality musical del ‘Canal Caracol’

Se anunció oficialmente que Marbelle estará en nuevo reality musical del Canal Caracol y se cree que será en calidad de mentora.

Para nadie es un secreto que Marbelle en una de las personalidades más controversiales de la farándula criolla, pues sus frecuentes opiniones políticas en redes sociales, la han puesto en el ojo del huracán en varias oportunidades.

Tanto así que ha llegado a tener líos legales. Recordemos que por orden judicial, la cantante tuvo que disculparse públicamente con la vicepresidenta Francia Márquez por compararla con King Kong y vincularla con las FARC a inicios de este año.

A pesar de las críticas y los heaters que se ha ganado por sus palabras, Marbelle se ha enfocado en impulsar su carrera profesional y recientemente se dio a conocer que regresará a la televisión colombiana muy pronto.

Marbelle estará en nuevo reality musical del Canal Caracol y algunos no lo tomaron bien

A través de un particular comercial, el Canal Caracol confirmó que Marbelle sí estará en La Descarga, un nuevo reality musical que próximamente estará en la pantalla chica. En el clip, se ve a la intérprete de Adicta al dolor a punto de tomar un vuelo para salir del país e inesperadamente es llamada a ser parte del concurso.

Semanas anteriores, el periodista Carlos Ochoa reveló algunos detalles del reality. Uno de ellos es que reunirá a exparticipantes de otros formatos como La voz Colombia, Yo me llamo y A otro nivel. En ese sentido, Marbelle haría parte del jurado, tal como lo hizo alguna vez en el Factor X.

Aunque no se ha confirmado cuál será el rol de la cantante en el concurso, la noticia ha generado todo tipo de comentarios. Algunos le han deseado éxito a Marbelle en este nuevo proyecto. Sin embargo, otros se han mostrado en desacuerdo y cuestionan fuertemente la decisión del Canal Caracol.

“Ahora sí se acabó de fregar Caracol”

“Caracol premiando a una señora que no se lo merece”

“Si llega a caracol, no vuelvo a ver ese canal 🤢”

“Excelente… Que el trabajo nunca le falte ni a ella ni a nadie! Y éxitos y bendiciones”

“Dios te bendiga éxitos y buena energía 🙌”

Escribieron internautas en Instagram.

Y tú, ¿qué opinas del próximo regreso de Marbelle a la pantalla chica? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button