Famosos

Dicen que Paola Jara y Jessi Uribe se habrían separado, ¿será?

En redes sociales crece el rumor de que Paola Jara y Jessi Uribe se habrían separado, algunos internautas afirman que la prueba sería un mensaje.

Parece que Paola Jara y Jessi Uribe no dejan de dar de qué hablar, pues en los últimos meses la pareja fue tema de conversación porque la cantante antioqueña confesó que aún no se siente preparada para tener hijos, a pesar de que su esposo se lo ha pedido en repetidas ocasiones.

Ahora, este par nuevamente está bajo el ojo público y esta vez es porque algunas publicaciones en sus redes sociales despertaron los rumores de que posiblemente su matrimonio no está pasando por su mejor momento. ¿Cómo así?

Según internautas, Paola Jara y Jessi Uribe se habrían separado; la prueba estaría en sus redes sociales

El pasado 09 de octubre, Paola Jara y Jessi Uribe anunciaron a través de sus cuentas de Instagram el fin de su más reciente tour: La conquista. Este destacó porque la pareja se unió para derrochar talento en los escenarios no solo como cantantes independientes, sino como marido y mujer.

Ambos agradecieron a los cientos de fanáticos que acudieron a los conciertos de dicha gira. Sin embargo, Jessi reveló que por el momento no estaban seguros de volver a realizar un tour en pareja.

“Es nuestra última conquista este año y no sabemos si volvamos a hacer la conquista. Disfrutamos demasiado de esto. Gracias a todos los que nos acompañaron”.

Aseguró Jessi Uribe en su Instagram.

Aunque las declaraciones solo parecen el cierre de una temporada de shows, se generaron todo tipo de especulaciones sobre las razones por las que la pareja estaría dudando en realizar proyectos a futuro. Varios internautas creen que están atravesando una crisis matrimonial, incluso algunos aseguran que se les ha visto demasiado distantes, por lo que se habrían separado.

“¿Por qué decidieron poner fin a este proyecto tan lindo de los dos? 🥺”

“Ahora no harán nada juntos, soy solo yo o alguien más nota que están muy distanciados?”

“Claro, la verdad es que se están separando. Lo que empieza mal termina mal”

“Deben seguir juntos, eso los hace poderosos chicos 😩”

Escribieron internautas en Instagram.

Lo cierto es que, ninguno se ha pronunciado públicamente para confirmar o desmentir las especulaciones sobre su supuesta ruptura.

Y tú, ¿piensas que Paola Jara y Jessi Uribe se están separando? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button