Famosos

Paola Jara reveló que Jessi Uribe insiste en tener hijos con ella

En una entrevista, Paola Jara reveló que Jessi Uribe insiste en tener hijos con ella y que es un tema que la hace dudar mucho.

Una de las parejas más controversiales de la farándula criolla, es la de Paola Jara y Jessi Uribe. Pues desde que comenzó su historia de amor, los cantantes de música popular han sido blanco de fuertes críticas porque muchos presumen que su relación inició cuando Jessi aún estaba casado con Sandra Barrios.

A pesar de esto, la pareja dio rienda suelta a su amor y al parecer construyó un romance estable. Incluso, en mayo del 2022 dieron el sí en el altar y la ceremonia estuvo llena de detalles inusuales, como el reemplazo de la marcha nupcial por la canción Hay Amores de Shakira, la cual fue interpretada por la propia Paola.

Desde entonces, uno de los temas que más despierta curiosidad es si este par tendrá hijos en un futuro. De hecho, en una ocasión Paola Jara fue criticada porque aún no es madre y ella no se quedó callada.

Paola Jara reveló que Jessi Uribe insiste en tener hijos, pero ella aún no se siente lista

En una entrevista con Laura Acuña, Paola Jara reveló que Jessi Uribe le ha insistido en que quiere tener hijos con ella. Parece que pesar de que el cantante ya tiene 4, quienes son fruto de su fallido matrimonio con Sandra Barrios, no quiere perderse la oportunidad de formar una familia con la intérprete de Brindis.

“Con Jessi sí lo hemos hablado y creo que en pareja es normal tocar ese tema; él si quiere. Yo le digo: ¿amor enserio?, tú ya tienes 4 y él me dice que sí y que sí”

Aseguró Paola Jara en entrevista con Laura Acuña.

Sin embargo, Paola confesó que ese es un tema que ha pensado bastante y que ser madre es algo que ha postergado por muchos años de su vida, pero que aún no se siente lista para asumir la gran responsabilidad que implica tener un hijo.

“No sé todavía, ese tema lo vivo pensando (…) será que me da miedo, es una responsabilidad tan grande e importante que he postergado por muchos años de mi vida y no sé.”

Aseguró Paola Jara en entrevista con Laura Acuña.

Y tú, ¿qué opinas de las declaraciones de Paola Jara? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button