Famosos

Diego Cadavid nos invita a ayudar en la cuarentena

El papacito Diego Cadavid nos invita a ayudar en la cuarentena, incluso sin tener que salir de la casa y es que como él mismo lo dice, ayudar es lo mejor.

El actor e integrante de la banda de rock The Mills invitó a sus más de 700 mil seguidores a colaborar con una nobel causa, ayudarle a quienes más lo necesiten.

En el video publicado en su cuenta de Instagram y que han visto más de 100 mil personas, contó cómo ayudarle a un grupo de ancianos en la ciudad de Cúcuta.

Son 28 “viejitos” como los ha llamado, que están a la merced de una persona que se ha dedicado a cuidarlos, pero que en este momento de cuarentena no tiene forma de seguirlo haciendo.

Diego Cadavid y Toby Tobón durante el rodaje de Falta Amor
Diego Cadavid y Toby Tobón en la grabación de Falta Amor

Diego dice en su video que él encontró la fundación en Internet y conmovido por la situación decidió hacer el video pidiendo ayuda más que dar consejos para afrontar este aislamiento obligatorio por el coronavirus.

El hombre que se vela por los “28 viejitos” se llama Miguel Ángel Beltrán y es la persona encargada, “les cocina, les consigue la plata, hace el aseo de la casa, el tipo tiene un corazón tremendo”.

No importa el monto, lo importante es ayudar sin necesidad de salir de casa porque la fundación no tiene cómo conseguir mercado, la Fundación se llama Hogar de la Esperanza.

Pero además de esta fundación, en su publicación Diego Cadavid nos invita a ayudar otras fundaciones y allí mismo dejó los enlaces para poder hacer el aporte, sin necesidad de salir de la casa.

Diego Cadavid nos invita a ayudar a los demás

Definitivamente este es el tipo de personas como Diego Cadavid deberían abundar en nuestra sociedad, personas con un gran corazón.

Con información de Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close