ActualidadFamosos

Don Armando se reencontró con su hija 20 años después de Ecomoda

Jorge Enrique Abello, quien interpreta a Don Armando se reencontró con su hija 20 años después de Ecomoda. ¡Ahora es una mujer hecha y derecha!

En días pasados Lorna Cepeda y Natalia Ramírez confesaron que evitaban al actor para evitar que les pidiera comida en el set de Betty, la fea. ¡La cómica confesión causó miles de carcajadas en Instagram!

Don Armando se reencontró con su hija 20 años después de Ecomoda

Betty, la fea se ha convertido en una de las telenovelas que tanto grandes y chicos disfrutan en la actualidad. Su reemisión causó toda una ola de memes en redes sociales y le dio a los jóvenes la oportunidad de envolverse con esta maravillosa historia protagonizada por Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello) y Betty. (Ana María Orozco).

En su momento la producción tuvo tanto éxito que los productores decidieron hacer una secuela llamada Ecomoda. En esta, la pareja mostraba cómo era su vida en matrimonio y su experiencia como padres criando a su pequeña hija Camila.

La actriz que interpretó a esta adorable bebé fue Paula Yepes, quien en la actualidad es toda una mujer. A finales del año pasado la joven se reencontró con quien sería su padre en la telenovela y la fotografía dejó claro que el paso del tiempo es inminente.

Y a ti, ¿qué tal te parece esta fotografía del reencuentro? ¿Imaginabas a Camila tan grande? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close