ActualidadCuriosidades del mundoFamosos

Dra. Polo gritó a niña colombiana que se negaba a hablar en español

¡Se salió de casillas! Dra. Polo gritó a niña colombiana que se negaba a hablar en español durante su programa.

Cada capitulo de Caso Cerrado, el popular programa de disputas jurídicas conducido por la famosa jueza Ana María Polo, logra captar la atención de millones de espectadores en toda Latinoamérica con las insólitas historias que allí muestra.

Disputas familiares, repartición de bienes, demandas por estafa, entre otros, son los casos que habitualmente la Dra. Polo debe tratar; sin embargo, en las últimas horas se viralizó un segmento del programa que dejó a muchos fanáticos sin palabras.

Vibra también con…

 

Dra. Polo gritó a niña colombiana que se negaba a hablar en español

Pues en el se ve cómo en medio de un caso invita a una joven menor de edad quien debe testificar. Al entrar al set la Dra. le da un saludo, a lo cual la niña responde: “Hello, good afternoon”.

Ante la actitud y la respuesta de la menor, la jueza le pide que se comunique en español, pues ese es un programa en español que “no pone letreritos”. Incluso le dice que su verdadero nombre no es “Moon”, sino Luna.

A pesar del llamado de atención, la joven continúa expresándose en inglés, manifestando que no se siente cómoda hablando en su idioma nativo, por lo que la conductora le pregunta: “¿Tú de dónde eres? “

Nuevamente en inglés, la joven responde que nació en Colombia, lo cual termina por colmar la paciencia de Polo, quien iracunda se levanta de su silla para lanzarle una amenaza:

Escúchame. Si no hablas español, te vas. ¿Me estás entendiendo? Yo no estoy jugando contigo. A mí no me vas a hacer retos. No me interesan tus retos cochinos, estúpidos e idiotas“.

De esa misma forma, la conductora le recalca que las personas que hablan dos idiomas son bilingües, las que hablan tres, trilingües y las que hablan uno solo se llaman americanos, por lo que ella no es americana.

Al final, visiblemente ofuscada y en medio de gritos, Polo exclama:

Lo que te corre en esa sangre es Colombia. Así que no te equivoques. Esto es un programa en español. Si no hablas español, en la próxima palabra, te largas. ¡Si no hablas español, te largas!

Ante el tremendo regaño, la menor no tuvo más remedio que responder: “Si, señora”.

Aquí el fragmento que se ha viralizado en redes:

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button