Famosos

¡Dulce María de RBD está embarazada!

Dulce María de RBD y su esposo anunciaron que serán padres por primera vez y la noticia tiene emocionados a sus fans.

Esta cantante y actriz mexicana se hizo muy famosa por su papel de Roberta en la telenovela juvenil Rebelde. Ella continuó con su carrera artística y se dedica a la música.

Se casó en 2009 con Paco Álvarez y al aparecer aprovecharon esta cuarentena para encargarle un bebé a la cigüeña y por fortuna recibieron buenas noticias.

Así fue como Dulce María de RBD anunció su embarazo

¡Pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud.

El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a [email protected] bebé!

A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida.

Escribió junto a la siguiente fotografía…
Foto de Dulce María y su esposo Paco

¡Felicitaciones!

Y es que hace pocos días otra actriz de esta misma sería anunció también su embarazo. ¿Será que se pusieron de acuerdo? ¿O simplemente son efectos de la cuarentena?

Ella se suma a la lista de exRBD que ahora ya están en otra etapa de sus vidas y se encuentran formando una familia, como Anahí, quien ya tiene dos hijos.

Sus fans de inmediato la llenaron de buenos deseos. Escríbele tú también algo en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close