Famosos

Dulce María de Rebelde, ¿llamará a su hija Roberta?

La mexicana será madre por primera vez y sus seguidores le han hecho una petición, ¿será que Dulce María de Rebelde les hace caso?

Dulce María se hizo famosa actuando como Roberta en la telenovela mexicana “Rebelde” y además cantando al mismo tiempo en la agrupación conocida como “RBD”.

Recientemente confesó que no tenía planeado ser madre tan pronto, sin embargo sus fans y familiares, no se han alejado de ella en la cuarentena.

Debido a su fama, muchos de sus fans han sugerido que su bebé se llame Roberta, igual que su personaje en la popular novela.

El nombre se puso de moda el mismo momento en el que Dulce y su esposo Paco Álvarez anunciaron que su bebé sería una niña.

Dulce María de Rebelde anunció que su bebé es una niña

Después de dar la noticia, sus amigas y también ex integrantes de la novela y la agrupación Anahí y Maite Perroni, no se hicieron esperar con el saludo y la felicitación.

Screenshot de los comentarios de felicitación a Dulce María por la noticia de su hija

Esta noticia llega en el mejor momento de la cantante que recientemente volvió a las plataformas digitales con todos los álbumes de la agrupación RBD.

Aunque el distanciamiento social que ha guardado por causa de la pandemia, no ha dejado de recibir buenas noticias como la del lanzamiento de la serie “Falsa Identidad 2” en Estados Unidos.

Con información de Eonline

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close